160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

El Ejército niega maltrato a soldados del Regimiento Ingavi

Éxito Noticias, 25 de marzo de 2020.- Ante la denuncia de maltrato a soldados del Regimiento Ingavi de la ciudad de El Alto, el Comando General del Ejército rechazó rotundamente tal versión y aseguro que los reclutados cuentan con condiciones de bioseguridad ante la emergencia sanitaria en el país.

Soldados que realizan su servicio militar denunciaron que sufren condiciones infrahumanas, durante su reclutamiento, asimismo temen represalias.  “Nos están haciendo dormir en el piso encima de una frazada, no podemos quejarnos por miedo a que tomen represalias», dijo una de las víctimas.

“El Comando General rechaza y condena enfáticamente y categóricamente las versiones que circulan en redes sociales sobre un supuesto maltrato de soldados durante esta época de crisis y pandemia mundial”, señala parte del comunicado emitido por esta instancia.

300x300COVID01

Asimismo, negó que ciudadanos bolivianos u extranjeros se encuentran aislado o confinados en ninguna unidad del Ejército del país, por las tareas en cuidado de la salud de un pueblo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.