160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

COSSMIL niega presencia del coronavirus en efectivos de las Fuerzas Armadas

Éxito Noticias, 25 de marzo de 2020.- Ante la existencia y difusión en Redes Sociales de un Radiograma donde se menciona el posible contagio de, oficiales, suboficiales y sargentos, la Corporación del Seguro Social Militar (COSSMIL), a través de un comunicado negó que los mismos presenten sintomatologías de coronavirus.

«Comunicamos que en nuestro Hospital Militar Central se aplican todos los protocolos necesario para determinar la existencia de pacientes con éste virus, por lo que logró establecer que no existe ninguna sintomatología, ni presencia de este virus en estos efectivos militares», señala parte del comunicado.

300x300Xpress

El supuesto caso sospechoso fue conocido a través de un Radiograma, donde se instruyó la revisión médica de al menos 38 militares y un civil.

“Doy parte a su autoridad, el 241700-MAR-20 se recibió la baja médica con diagnóstico “sospecha de coronavirus” del Sgto (…), destinado en el IGM (Instituto Geográfico Militar) y en apoyo a los patrullajes del RCM-4 Ingavi, dando protocolo de emergencia contra el brote de coronavirus”, informa un radiograma enviado hoy a la División Mecanizada 1 de Viacha por el Teniente Coronel Iván Nestor Orellana Novillo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.