160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Capturan a un chófer acusado de transitar con una autorización falsificada en La Paz

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 25 de marzo 2020.- Un conductor fue arrestado por agentes de Tránsito esta jornada en la ciudad de La Paz, tras percatarse de que la autorización con la que circulaba sería falsa. El acusado fue trasladado a oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para su respectiva verificación.

El sujeto, quien se dedica a distribuir productos de primera necesidad e diferentes mercados de la urbe paceña, afirmó que el permiso de circulación es verdadero y fue tramitado en el Ministerio de Gobierno.

“Lo que pasó esta mañana, es que yo estaba cargando alimentos y supuestamente saque el permiso para trasladar alimentos, me dieron el permiso el día lunes en la mañana y el personal de Tránsito me detienen y me dicen que es falso pero a mí me han otorgado en el ministerio de Seguridad Ciudadana”.

indicó.
300x300Libero2

Señaló que traslada alimentos de la zona Garita de Lima donde recibe cargamentos de chuño, trigo, entre otros, sin embargo, antes de partir a repartir la carga fue interceptado por los agentes para su respectivo control, donde se generó las sospechas con el permiso de circulación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.