160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Yujra pide a organizaciones sociales y gremiales de El Alto fortalecer medidas de prevención contra el Covid-19

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 24 de marzo 2020.- La ministra de Culturas, Martha Yujra,  pidió el martes a las organizaciones sociales y gremiales de la ciudad de El Alto, organizarse para realizar campañas de higiene y fumigación de puestos de trabajo, domicilios  y  vehículos.

«Hermanas de El Alto que tienen  su directivas organícense y empiecen a fumigar los mercados, los colegios (unidades educativas) empecemos fumigar, los transportistas también sus vehículos».

declaró .

Yujra  exhortó a la urbe alteña a tomar conciencia sobre el riesgo de muerte que trae la pandemia del COVID-19 y asumir las medidas preventivas de higiene y cumplir  la cuarentena total.

300x300Cascada2

En días pasados, en el marco de la estrategia de lucha contra el coronavirus, la ministra Yujra fue designada por el Gobierno para articular las acciones de prevención de la enfermedad y evitar su expansión en esa ciudad.

Yujra, exhortó a los vecinos de El Alto hacer uso medidas adecuadas y efectivas en la lucha contra el coronavirus, como el frecuente lavado de manos con jabón y el uso de lavandina (hipoclorito de sodio) y el extremo cuidado con la manipulación de alimentos.

(ABI)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.