160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Éxito Noticias, 24 de marzo 2020.- «Hispanic Television» o HTV es uno de los principales canales de cable de difusión de música latina en el mundo y la cantante boliviana Vanessa Añez junto al videoclip de su canción «Cuando una mujer» se encuentra en competencia para ingresar al Hot Ranking de dicho medio, para ello necesita que podamos comentar (a manera de votación) en un post de HTV a través de Instagram en la cuenta @htvmusica (link en la parte baja de la nota).

En el comentario se debe colocar: #FormulaHtvVanesaAnez (Vanesa con 1 sola S y Añez con N, no Ñ). La cantante pidió a través de sus redes sociales que podamos apoyarla ya que la votación finaliza el día de mañana miércoles 25 de marzo. «con la votación de Bolivia llegamos al #1 con #Ubalele, ¿se acuerdan?. ¿Nos ayudan a comentar?» colocó en sus redes Vanessa.

Añez compite contra otros artistas musicales de otros países como: Oriana Sabatini, Christopher Ft Los Boys, Cami Ft Wos, Luis Armando, Naiky Unic, Chita Ft Neo Pistea, Lagos, Tayl G Ft Menor Menor y Manuel Carrasco.

300x300Xpress

El videoclip «Cuando una mujer» fue estrenado el pasado 12 de enero de este año, fue dirigido por Roger Rivero y cuenta la historia real del matrimonio de una pareja donde el varón nació con atrofia muscular espinal, lo que le quitó la capacidad de caminar y la movilidad parcial de los miembros superiores, por lo que debe utilizar silla de ruedas, sin embargo el amor superó toda barrera y ellos ya llevan más de un año de casados, son detallistas, viajeros y emprendedores.

Estás En Todas

Post de HTV donde deben comentar #FormulaHtvVanesaAnez:

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.