160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Áñez admite que propagación del coronavirus es grave y no descarta tomar otras medidas más radicales para frenar el contagio

Éxito Noticias, 24 de marzo de 2020.- La presenta, Jeanine Áñez, no descarta tomar otras medidas más radicales para precautelar la seguridad de la población boliviana  para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus.


La autoridad manifestó que Bolivia nunca había enfrentado una situación similar, por la expansión y contagio del virus que provoca la muerte de miles en el mundo.


«La pandemia tiende a empeorar y tenemos que admitir que es grave,  nuestro país hasta el momento no ha llegado a esos niveles, pero necesitamos evitar que el contagio se multiplique, por eso hemos dictado muy duras de aislamiento preventivo y no descarto tener que asumir otras medidas en el futuro cercano, tenemos que hacerlo para cuidar las familias bolivianas» , advirtió Áñez.

300x300COVID01

Por ello pidió a toda la población respetar la cuarentena y cuidar de sus familias, porque la situación es seria y no se puede jugar con la vida de los bolivianos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.