160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Falleció la mamá de Miguel Bosé

Éxito Noticias, 23 de marzo 2020.- La actriz italiana Lucia Bosé, madre del cantante, músico y actor Miguel Bosé, falleció la mañana de hoy lunes 23 de marzo según informó el propio cantante a través de sus redes sociales. Lucia había cumplido 89 años el pasado mes de enero, se encontraba delicada de salud y falleció a causa de una neumonía, enfermedad recurrente en ella y algunos miembros de su familia informó el periódico El País de España.

«Queridos amig@s… os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB» es el breve mensaje que Miguel Bosé colocó en sus cuentas de Facebook y Twitter junto a una fotografía de Lucia.

La actriz llevaba tres días internada en el hospital de Segovia, ya que vivía en Brieva. Sus hijas Paola y Lucía se encuentran en Valencia mientras que Miguel vive en México junto a sus 4 hijos.

300x300Libero2

Algunos medios internacionales mencionan que una de las posibles causas del deceso la madre del cantante pudo haber sido una complicación por coronavirus, sin embargo la información no ha sido confirmada.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.