160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Falleció el maestro, compositor y cantante Víctor Córdova Molina

Éxito Noticias, 22 de marzo 2020.- Hoy domingo falleció el maestro, compositor y cantante Víctor Córdova Molina según informaron sus familiares a través de las redes sociales. El maestro Córdova fue el creador del trío Los Genios con quienes cosechó grandes éxitos en una trayectoria de más de 50 años junto a la voz femenina Alcira Arteaga con quien se casó y tuvo dos hijos, Xavier y José Luis, quienes también incursionaron en la música.

«Lamento mucho comunicar que hoy domingo 22 de marzo de 2020 el fallecimiento de mi tío VICTOR LEONARDO CÓRDOVA MOLINA integrante del trío LOS GENIOS. Les ruego sus oraciones para que DIOS MISERICORDIOSO de a la familia el consuelo que necesitan y que DIOS también conceda la salvación de su alma, amén» escribió Alex Arteaga, sobrino del maestro Córdova en la página de Sobodaycom.

Por su parte, José Luis Córdova, reconocido cantante de música tropical e hijo del maestro, posteó en su cuenta de Facebook: «Bolivia perdió un gran maestro, un gran artista, un excelente compositor… pero yo perdí un padre, perdí el ser que me inculcó humildad, honestidad y el amor a la música! hoy la impotencia invade mi corazón al no poder verlo por última vez! descansa en paz mi papito amado!!».

300x300COVID01

Nuestras más sentidas condolencias a la familia del maestro Víctor Córdova.

Estás En Todas

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.