160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Kevin Durant y tres compañeros de Brooklyn Nets se contagiaron de coronavirus en la NBA

Éxito Noticias, 17 de marzo 2020.- Cuatro jugadores de Brooklyn Nets dieron positivo de coronavirus, por lo que ya son siete los casos en la NBA, la liga de básquetbol ​más importante del mundo. Y el mundo se conmovió aún más porque el propio Kevin Durant confirmó que es uno de ellos.

«Cada uno debe ser responsable, cuidarse y hacer la cuarentena. Pasaremos esto», le comentó el alero de los Nets a The Athletic.

De acuerdo al comunicado oficial de la franquicia de la Conferencia Este, uno de los integrantes del plantel tiene síntomas de la enfermedad (no es el caso de Durant), mientras que los tres restantes están asintomáticos. Todos fueron aislados, lógicamente.

300x300COVID01

«Les hemos avisado a todos aquellos que han tenido contacto con los jugadores, incluido oponentes recientes, y estamos trabajando con las autoridades sanitarias», escribió Brooklyn en sus redes sociales.

Los Nets avisaron que todos sus jugadores y miembros de la franquicia están en aislamiento preventivo. «La salud es nuestra prioridad y nos aseguramos que los integrantes tengan el mejor cuidado posible», cerró la franquicia.

Los cuatro casos en Brooklyn se suman a los primeros contagiados: el francés Rudy Gobert, Donovan Mitchell y Christian Wood. La NBA está suspendida, a tono con las decisiones del presidente Donald Trump, y no se sabe cuándo se reanudará.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.