fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_LIBERO

Lizárraga afirmó que el Gobierno es ‘cómplice’ del MAS, no descarta una posible alianza con CC o Libre 21

Éxito Noticias, 16 de marzo 2020.- Roxana Lizárraga, exministra transitoria de Comunicación y actual candidata al Legislativo por Creemos, aseveró que esta tienda política no descarta la posibilidad de conformar alianzas con Comunidad Ciudadana, que postula a Carlos Mesa, o con Libre 21, que postula a Jorge Tuto Quiroga, pero “nunca se aliarían” con Juntos, frente al que calificó como “los cómplices del Movimiento Al Socialismo (MAS)”.

La exuautoridad manifestó, en entrevista con ATB, que la tienda política que postula al exlíder civico, Luis Fernando Camacho, a la presidencia, “no se aleja” de la posibilidad de acordar alianzas estratégicas con frentes políticos contrarios al partido del expresidente, Evo Morales, sin embargo, aseguró que una alianza con Juntos, que postula a la presidenta transitoria, Jeanine Àñez, nunca se dará.

“No vamos a permitir que el MAS vuelva con sus cómplices que actualmente gobiernan”.

afirmó la exministra del Gobierno de Àñez.
300x300alianza3

Lizárraga expresó que la finalidad de Creemos es realizar una renovación política en el país y que los “viejos políticos” puedan hacerse a un lado en la carrera electoral rumbo al 3 de mayo.

Tras las fallidas elecciones del 20 de octubre de 2019, en el departamento de Santa Cruz la mayoría de votos (27,3%) serían para Jeanine Áñez, de la alianza Juntos, y de esa manera, Luis Fernando Camacho, de Creemos, con un 22,3% perdería el primer en su principal bastión electoral. según una encuesta publicada la noche de este domingo por Ciesmori.

La exministra de Comunicación renunció al cargo por su rechazo a que Añez sea candidata a la presidencia del Estado.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.