160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Caleb Méndez fue eliminado de La Voz US

Éxito Noticias, 16 de marzo 2020.- El joven cantante boliviano Caleb Méndez que representaba al país en el reality show de canto La Voz US de Telemundo, fue eliminado de la competencia la noche de ayer según informó el propio Caleb a través de sus redes sociales a través del mensaje:

«FAMILIA, me tomó un rato poder escribir esto, me hubiera gustado hacer este post trayéndoles otro resultado, las expectativas de muchos eran muy grandes, IMAGÍNENSE LAS MÍAS, llegué con un sueño y el irme tan pronto fue difícil, pero viendo este video estoy feliz, me gustó mucho como salió al final, hay mucho por mejorar y estoy agradecido con La Voz US por la oportunidad de cantar frente a millones de personas! Para terminar y no hacer esto muy largo estoy orgulloso de alguna forma haber representado a mi hermoso país BOLIVIA, sé que soy el primero de muchos!! Dios sabe porque pasan las cosas así que a seguir trabajando que esto es solo el principio de mi carrera! Vamos por más!».

Caleb, nacido en La Paz, había sido elogiado por los 4 coaches: Carlos Vives, Wisin, Alejandra Guzmán y Luis Fonsi en las audiciones donde al final Caleb eligió ser parte del equipo de Carlos Vives.

300x300Xpress

Una nota breve en la página oficial de Telemundo indica: «El Team Vives llegó sin saberse la canción, Caleb Méndez y Michelle Raymon no se aprendieron la canción y tuvieron varios problemas durante el ensayo de las batallas en La Voz US 2».

Michelle y Caleb interpretaron la canción de Alejandro Sanz, «No me compares», y luego de los elogios de los coaches, Carlos Vives decidió que continúe Michelle.

Estás En Todas

Este es el link del video de la presentación y eliminación de Caleb: https://www.facebook.com/CalebMendezV/videos/2580818652134133/

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.