160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Mediante videollamada, Arias posesionó a Carlos Eduardo Scott como nuevo gerente de BoA

Éxito Noticias, 13 de marzo 2020.- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), Iván Arias, posesionó está jornada a Carlos Eduardo Scott Moreno, como nuevo gerente general de Boliviana de Aviación (BoA). La nueva autoridad asume el cargo bajo el reto de fortalecer las falencias de la aerolínea nacional.

Mediante videollamada, la autoridad ministerial tomó el juramento desde La Paz al nuevo Gerente quien agradeció la designación desde las instalaciones de BoA en Cochabamba.

Arías remarcó que en tres meses BoA realizó cambios en su administración lo que permitió un ahorro de alrededor de 7 millones de dólares en seguros, catering y servicios de limpieza por lo que pidió mejorar la firma en tres aspectos, potenciar la aerolínea estatal mediante la ampliación de destinos internacionales, el incremento de la capacidad de carga y la renovación de la flota de aviones.

300x300Cascada2

Scott expresó su agradecimiento por la designación y se comprometió a asumir el  cargo con la mayor responsabilidad para recuperar BoA, como una empresa estratégica. “Pondremos el máximo esfuerzo para generar el fortalecimiento y crecimiento de BoA”, manifestó.

Resaltó que de 110 años de vida de la aerolínea estatal, en solo cinco se generaron utilidades por que resaltó que se requieren inversiones para poner en operaciones a aviones que quedaron parados.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.