fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Padres de familia exigen la clausura de la farmacia donde una persona y su hijo fueron agredidos

#ÉxitoNoticias#AhoraProtestas en puertas de la farmacia que se encuentra en la zona de #Miraflores, donde en la jornada de ayer fue agredido un padre de familia junto a un menor de edad. www.exitonoticias.com.bo

Posted by Radio Exito Bolivia on Thursday, March 12, 2020

Éxito Noticias, 12 de marzo 2020.- La mañana de este jueves, padres de familia se dieron cita para protestar en inmediaciones de la calle Gutiérrez Guerra de la zona de Miraflores donde se encuentra ubicada la farmacia “Emerger” en la que un hombre y su hijo fueron agredidos luego de que el dueño del establecimiento se negar a venderles un barbijo. Los manifestantes exigen la clausura del lugar y calificaron a los dueños de racistas.

Chokolike interno

Uno de los protestantes indicó que la farmacia tendría una sucursal, a donde estarían trasladando los productos de salud para evitar pérdidas, ya que este establecimiento en particular permanece cerrado.

Este miércoles, la Fiscalía realizó la imputación formal contra el sujeto que agredió, de manera violeta, a un hombre y su hijo que pretendían adquirir un barbijo en la farmacia. El acusado es imputado por los delitos de lesiones graves y leves. En el video se observa cómo el imputado agrede física y verbalmente tanto al hombre como al menor.

Padre de familia y su hijo fue golpeado por los dueños de una farmacia en Miraflores por qué no le querían vender barbijos para sus hijos.

Posted by Radio Exito Bolivia on Wednesday, March 11, 2020

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.