160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Vivieron 60 años juntos y murieron el mismo día por coronavirus

Éxito Noticias, 11 de marzo 2020.- Una pareja de adultos mayores, Severa Belotti de 82 y Luigi Carrara de 86 años, murieron a causa del coronavirus. Con más de 60 años de matrimonio, perdieron la vida con tan sólo un par de horas de diferencia, en un hospital de Bérgamo, Italia.

Severa Belotti murió a las 9 horas con 15 minutos, mientras que Luigi Carrara falleció a las 11:00 horas de la mañana. La noticia se hizo viral a través de Facebook, luego de que su hijo Luca externara su duelo.

«Chau papá y mamá, este virus malo se los llevó a ambos el mismo día, ¿seguirán discutiendo allá arriba también? Creo que sí, pero luego todo terminaba con un abrazo», escribió el hijo de la pareja italiana.

300x300Libero2

«Y es cierto que eran personas mayores, pero estaban bien, mi padre a su edad no sabía qué era ir al médico. La verdad es que esta no es una gripe común, es una gripe terrible y si terminas en el hospital, sales vivo o muerto”, comunicó Luigi Carrera al diario Il Corriere della Sera.

La historia de esta familia se volvió viral de inmediato, pues la coincidencia de su muerte por la misma enfermedad dejó impactados a los internautas.

Durante su última etapa de vida, la pasaron encerrados en su un hogar con fiebre. Hasta que fueron internados el sábado y domingo en el hospital.

“Mi padre tenía 86 años, era anciano, pero no tenía patologías. Las personas tienen que entender que tienen que quedarse en casa, porque pese a que digan que las víctimas son personas mayores, cuando les toca a los padres de uno es muy difícil”, comentó Luigi Carrara.

Luigi Carrara aseguró que sus padres murieron en aislamiento, sin ver a sus seres queridos. “No los volví a ver”, dijo.

“Mis padres murieron solos, así es con este virus”, dijo. “Tus seres queridos permanecen solos y ni siquiera puedes despedirte de ellos, abrazarlos, tratar de darles algo de consuelo, tal vez incluso con una mentira piadosa: todo va a estar bien”, aseguró.

Finalmente, reveló que sus cuerpos serán cremados. «Los cuerpos fueron llevados al cementerio y sabemos que los van a cremar en días, porque hay demasiados muertos”, agregó.

(Con información de Milenio)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.