fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Policía interviene bar clandestino en El Alto que albergaba delincuentes

Éxito Noticias, 10 de marzo 2020.- La Policía intervino este martes un bar clandestino en la ciudad de El Alto denominado “El Coco Loco”, ubicado en plena Ceja. El local ya habría sido clausurado en reiteradas ocasiones. En su interior, hallaron decenas de jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas además de delincuentes que se alojaban en los predios. Asimismo, determinarán si entre ellos también se encuentran menores de edad.

Chokolike interno

El secretario de Seguridad Ciudadana de esa urbe, Dorian Ulloa, explicó que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y personal del comando regional realizaron la intervención de locales que funcionan de forma clandestina. “Es un local que acoge a personas del mal vivir, de la calle que tienen guarida en este lugar. Al interior se encuentran aproximadamente 50 personas, todas en completo estado de ebriedad por lo que vamos a realizar la verificación con la intendencia municipal”, declaró.

Asimismo, manifestó que se procederá con el decomiso de las bebidas alcohólicas que son adulteradas y el traslado a dependencias de la FELCC de las personas que se encontraban al interior del local.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.