fbpx
160x600skyscraper_Cascada1

Andrés Rojas es el nuevo gerente de Bolivia TV

Éxito Noticias, 9 de marzo de 2020.- La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, posesionó la mañana de este lunes a Andrés Rojas como el nuevo gerente general de Bolivia TV.

“El o la gerente de Bolivia TV es responsable de la gestión institucional y de los resultados exitosos, en el tema el funcionamiento, no podemos fallar en procesos administrativos elementales, que tengan a los trabajadores pagando de su propio bolsillo dinero de la gasolina con la que se mueve los equipos de prensa. El profesional que les presento tiene la experiencia de tres décadas y media de experiencia profesional en distintos medios de comunicación de los mas prestigiosos en todo el país, entre radio, televisión y prensa”, manifestó.  

El comunicador, periodista y conductor, Andrés Rojas, asumirá desde este lunes la gerencia del canal estatal.

300x300alianza3

“Uno en la vida siempre toma retos y de eso se trata, de intentarlo, como comunicador sin traicionar como decía Luis Ramiro Beltrán a la audiencia, no los vamos traicionar vamos a seguir, más allá de ser estatario tiene que ser información, educación y fomentar valores, iremos a competir con otra redes”, dijo Rojas.

Gonzalo Rivera fue destituido de la gerencia la pasada semana, por supuesto “errores” de coordinación.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.