fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_LIBERO
160x600skyscraper_APP RADIO

Secuestran, violan y asesinan a niña de 4 años en Perú

Éxito Noticias, 4 de marzo 2020.- Una pequeña de 4 años fue raptada, violada y posteriormente asesinada por un joven de 15 años en Lima, capital de Perú. El sospechoso es buscado por la policía local luego de ser identificado en un video de seguridad en el cual se lo ve secuestrando a la niña.

El joven habría raptado a Camila mientras ella caminaba junto a su hermana de 2 años y su prima de 9. Horas después, agentes de la policía encontraron el cuerpo sin vida de la pequeña en un saco de arpilla.

300x300Libero2

La niña había presentado signos de violencia y violación. Además, se determinó que murió producto de un traumatismo en la cabeza.

En el video, proporcionado por un local comercial de la zona, se puede observar al adolescente que aborda a las niñas y de repente toma a Camila. El joven fue identificado por su madre, quien proporcionó la ubicación de su residencia. 

La policía encontró en la vivienda ubicada en el distrito de Independencia ropa parecida a la que se puede visualizar en el video, aunque aún no pudieron dar con el sospechoso.