160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Falleció Toto Aparicio actor, productor y emblemático personaje de Forum

Éxito Noticias, 27 de febrero 2020.- Luis Alberto Aparicio mejor conocido como “Toto” Aparicio, reconocido en la ciudad de La Paz  como el gerente de Marketing de la discoteca Forum, ubicada en la zona de Sopocachi de la ciudad de La Paz, falleció la tarde de hoy tras ser hospitalizado por varios días debido a una ulcera estomacal.

En noviembre de 2014, Aparicio creó la Professional DJ Academy, la primera academia de DJ’s en Bolivia. Desde su creación ha formado a innumerables talentos, quienes han logrado destacar en la escena de la música electrónica paceña, boliviana y extranjera.

El lamentable hecho fue confirmado mediante redes sociales, donde familiares, amistades y conocidos le dieron el último adiós.

300x300encontrados

Melody Jimenez amiga de Aparicio escribió: “Ahora eres la estrella de la noche aquella que jamás va apagarse y siempre tendrá la luz más poderosa…No tengo palabras solo mi corazón hecho un chuño… Tantos años amigo querido compartiendo sonrisas aprendiendo de ti a echarle ganas a la vida y conquistar sueños. Hace un año cerramos Forum, y le diste tú vitalidad a un emprendimiento un nuevo sueño como es el BS y hace un par de semanas anunciadas que dejabas por un tiempo tú nueva casa el Garden…. Buen Viaje, mi corazón, mucha luz bajo el manto de mi morena del alma…. Aquí la niña como me decías está triste por la falta que nos vas hacer”.

Asimismo,  Ramiro Serrano, con quien compartió escenario escribió: «Ha fallecido mi amigo, una persona muy especial en mi vida. Era divertido, alegre, sincero, cariñoso, solidario… Como son los amigos. Fue mi compañero en la televisión y en el teatro, y también en las «noches paceñas», como él las llamaba. Querido Toto, voy a extrañarte. Te quiero mucho hermano. Hasta pronto Totín, gordo querido».

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.