fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Blooming busca el milagro en Ecuador

Exito Noticias, 19 de febrero.- Los “eléctricos” recibirán a la “academia” en el estadio George Capwell de la costera ciudad de Guayaquil a partir de las 18:30 hrs, locales con la idea de sellar en su boleto para la segunda fase de la copa Sudamericana

Los ecuatorianos ya dieron cátedra en Santa Cruz al golear 3-0 a Blooming en condición de visitante, que encara el próximo duelo animado por los resultados conseguidos en su torneo local.

  • No estamos confiados
300x300alianza2

Emelec tiene todo a su favor para entrar la segunda ronda de la Sudamericana. Un marcador envidiable en la ida lo dejó al filo de la clasificación, pero para el equipo dirigido por el español Ismael Rescalvo eso no es suficiente.

“Si bien tenemos una ventaja no podemos confiarnos”, dijo en rueda de prensa el volante ofensivo José Francisco Cevallos.

El jugador agregó: “Tenemos que pensar que la serie está 0-0, tomar el partido con total seriedad para poder terminar de pasar de ronda”.

  • La hazaña

Los celestes que llegaron a Guayaquil el martes, mantienen la esperanza de revertir un marcador adverso. Sin embargo, reconocen que la tarea no es fácil ante un equipo que en la ida hizo un juego ordenado y fue contundente en el ataque.

“Es muy difícil contra Emelec, que es un gran rival, pero nadie nos quita la fe y la esperanza de hacer algo bueno el jueves”, declaró a la prensa el mediocampista José María Carrasco a su llegada a Guayaquil.

Para el estratega chileno Miguel Ponce, que dirige a Blooming, el reto es dar un buen espectáculo de visitante para asegurar la clasificación de los bolivianos, “este equipo mantiene la motivación, estamos compitiendo en un torneo internacional. Hay que hacer las cosas bien”, comentó Ponce a su vez señaló que Emelec “es un rival muy difícil, tiene una buena posesión de pelota y muy agresivo”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.