160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

ALP exige a Áñez instruir a Murillo y López asistir a su interpelación por los hechos en Sacaba y Senkata

Éxito Noticias, 19 de febrero de 2020.- El diputado, Sergio Choque, informo que la Cámara de Diputados aprobó una Declaración Camaral donde exigen a la presidente Jeanine Añez instruir a los ministros de Estado, a dar cumplimiento a sus deberes constitucionales y requerimientos por la Asamblea Legislativa Plurinacional, para que asistan sin excusas a las interpelaciones.

“Los ministros de gobierno no asisten a las convocatorias que hace este ente camaral, se ha suspendido por varias oportunidades las convocatorias de interpelación a los ministros de Gobierno y Defensa, de quienes tenemos bastantes preguntas por hacerles, sin embargo, van solicitando suspender por distintos motivos”, dijo Choque.

300x300Cascada2

La autoridad manifestó que estas acciones fueron realizadas en reiteradas oportunidades, por ello exigen que Áñez instruya a sus ministros a presentarse sin excusas y rendir informes, sobre lo ocurrido en Sacaba y Senkata.

La ALP reprogramará nuevamente las fechas de interpelación de los ministros, para que asistan y respondan las cuestionantes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.