fbpx
160x600skyscraper_LIBERO

Unión Europea anuncia la llegada de 100 veedores para las elecciones generales del 3 de mayo

Éxito Noticias, 17 de febrero de 2020.- El embajador de la Unión Europea (UE), el español León de la Torre, anunció que aproximadamente 100 veedores electorales llegarán a Bolivia, para supervisar el proceso electoral de cara a las elecciones generales que se realizará el 3 de mayo.

“Está por confirmar, pero una misión de observación electoral de este tipo suele contar alrededor de unas 100 personas, en cuanto a la posible misión de observación electoral en los próximos días se podrá anunciar, pero sin embargo será el reflejo del compromiso que tenemos de acompañar este proceso electoral, como amigos que somos de Bolivia”, manifestó de la Torre.

El diplomático indicó que en los próximos días se anunciará la conformación de la comitiva de observadores electorales que llegarán a Bolivia para “dar testimonio de este proceso clave electoral”.

300x300alianza2

“También estamos comprometidos con el apoyo al Órgano Electoral, la Unión Europea y sus estados miembros somos sus principales apoyos financiero y técnico”, aseveró.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.