160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Entrambasaguas denuncia que ingresaron más personas a la embajada de México; Policía niega el hecho

Éxito Noticias, 15 de febrero 2020.- El periodista español Alejandro Entrambasaguas, en contacto con Radio Éxito, denunció que más personas habrían ingresado a la residencia de la embajada de México en Bolivia, en calidad de asilados, asegurando que tiene imágenes y evidencias que pruebas estas acusaciones.

“Actualmente la situación en la residencia de la embajada de México es muy complicada porque cada vez hay más personas dentro de la vivienda. Yo he tenido en mi poder imágenes que prueban como ellos están viviendo ellos ahí dentro, espero poder hacerlas públicas en los próximos días”.

indicó.

Entrambasaguas manifestó que una vez hechas públicas las imágenes se podrían determinar la cantidad oficial de personas asilada en la embajada azteca y confirmar si se trataría de exfuncionarios del Gobierno de Evo Morales.

300x300BNB

Al respecto, el nuevo comandante nacional de la Policía Boliviana, general Rodolfo Montero, negó tener información sobre más personas asiladas en la residencia mexicana señalando que el control policial en el lugar es continuo.

Ratificó que los exministros, Juan Ramón Quintana, Wilma Alanoca y Javier Zabaleta, el exdirector de la Agencia de Gobierno Electrónico y Tecnologías de Información y Comunicación (Agetic), Nicola Laguna, el exgobernador de Oruro, Víctor Vásquez y el exministro de Gobierno, José Hugo Moldiz Mercado, permanecen en la residencia como asilados.

“No tenemos ninguna información, estamos normalmente patrullando y controlando el lugar. No hay nuevas personas que hayan ingresado al lugar o por lo menos nada que haya reportado la embajada mexicana”.

asevero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.