160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

MAS reprograma fechas de proclamación del binomio Arce-Choqehuanca en siete departamentos del país

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de febrero 2020.- La exministra de Comunicación y actual vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, informó que se tuvo que reprogramar las fechas de proclamación del binomio presidencial para las elecciones nacionales, Luis Arce- David Choquehuanca, en siete de los nueve departamento del país debido a temas logísticos.

Detalló que la proclamación de la fórmula presidencia del partido azul en el departamento de Chuquisaca será el 6 de marzo, el 7 de marzo en Potosí, el 8 de marzo en Tarija, el 13 en Pando, el 14 en Santa Cruz, el 15 en Beni y el 20 de marzo en Oruro.

Paco anunció que se intensificará la campaña electoral en el país con la finalidad de socializar el trabajo realizado por asambleístas y dirigentes afines al MAS durante el último mandato de Evo Morales, el que denominó como un “Estado de pacificación”.

300x300Cascada2

“Vamos a continuar con la misma dinámica de paz, de respeto, de socialización de todo el trabajo que hemos hecho durante esto 14 años para dignificar y visibilizar al país”.

expresó.

El binomio Arce-Choquehuanca inició su campaña electoral con la proclamación de sus candidatos en la ciudad de El Alto, departamento de La Paz y en el departamento de Cochabamba.

En la urbe alteña se observó la disminución de asistencia en comparación a actos anteriores, donde participaba el exmandatario, actualmente refugiado en Argentina.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.