160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Intendencia sancionó a más de 20 negocios durante la fiesta de Compadres en La Paz

Éxito Noticias, 14 de febrero 2020.- La Intendencia municipal de La Paz realizó operativos de control durante la fiesta de Compadres, que se celebra el penúltimo jueves previo al Carnaval, en varias calles de la urbe donde se sancionó a más de 20 centros de actividad económica por comercializar bebidas alcohólicas sin registro sanitario, hecho que derivo en el decomiso de los productos.

La titular de la Intendencia, Velma Vargas, indicó que la mayoría no contaba con la licencia de funcionamiento y el permios para el expendio de bebidas alcohólicas, por lo que se entregó a los administradores de estos comercios la correspondiente notificación y el formulario sancionatorio.

“Algunos si tenían su licencia de funcionamiento, pero otras si no tenían el permiso correspondiente por lo que se ha procedido al decomiso de las bebidas alcohólicas”.

declaró.
300x300Cascada2

Vargas indicó que los operativos se replicarán en la fiesta de Comadres como también en los diversos acontecimientos que se realizan previos a la tradicional fiesta de Carnaval.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.