160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_APP RADIO

Imputan a Lorgia Fuentes supuesta «amante» de Romero por legitimación de ganancias ilícitas

Foto: Captura

Éxito Noticias, 14 de febrero de 2020.- La Fiscalía imputó a Lorgia Fuentes, supuesta amante del exministro Carlos Romero, por el delito de legitimación de ganancias ilícitas y enriquecimiento ilícito, quien hasta el momento se encuentra internada en una clínica de la zona Miraflores, informó el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Iván Rojas.

“Ya ha sido remitida a conocimiento del juez cautelar, quien definirá en las próximas horas la situación jurídica de la señora Lorgia Fuentes, por legitimación de ganancias ilícitas, enriquecimiento de particulares en desmedro del Estado, entre otros delitos”, dijo Rojas.

Lorgia Fuentes, fue aprehendida por presunto enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias ilícitas con afectación al Estado. Y permanece internada en un centro de salud en La Paz desde la noche del jueves.

300x300Libero2

Sin embargo, la autoridad policías sostuvo que su estado de salud no sería un impedimento para realizar la audiencia de medidas cautelares. “No sería la primera vez que se realice la audiencia de medidas cautelares en un centro médico, si hay que hacerlo va a tener la seguridad respectiva por parte de nuestra institución policial para el desarrollo de la misma o en su caso se desarrollará como cualquier otra audiencia en el Tribunal Departamental de Justicia”, aseveró.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.