160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Esposo de Lorgia Fuentes pidió salvoconducto para su hijo de 6 años por presuntas amedrentaciones

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 13 de febrero 2020.- El esposo de Lorgia Fuentes, Alexei, mediante un video difundido la noche de hoy, solicitó ayuda de la comunidad internacional para que el Gobierno nacional le otorgue un salvoconducto para que su hijo de 6 años pueda salir del país debido a presuntos amedrentamientos por el periodista español Alejandro Entrambasaguas y la señora Alejandra Zambrana.

Fuentes, presunta “amante” del exministro de Gobierno, Carlos Romero, está acusada presuntamente por los delitos de legitimación de ganancias ilícitas con afectación al Estado y enriquecimiento ilícito.

“Antes de que nos capturen, yo convoco a toda la comunidad internacional a apoyarme para tramitar una vía segura, un salvoconducto  para sacar de este país a mi hijo de 6 años que está siendo amedrentado por nuestros hostigadores el periodista español y su denunciante Alejandra Zambrana que han ido a buscarle hasta el colegio”.

expresó Alexei.
300x300Libero2

Según fuentes oficiales, Fuentes se encuentra internada en un hospital de la zona de Miraflores bajo resguardo policial, debido a un accidente cerebro vascular.

Días atrás, Alejandro Entrambasaguas, acusó a Fuentes de ser la «amante» del exministro de Romero, quien la benefició con contratos «millonarios» del Estado con la empresa china CAMC, por un valor de 600 millones de dólares, entre 2009-2015.

El exministro rechazó cualquier vínculo con la mujer y dio un plazo de 24 horas para que el periodista español demuestre las acusaciones en su contra.

Asimismo, Fuentes también negó dicha relación con la exuatoridad y aseguró que es víctima de una rencilla personal por parte de Zambrana y acusó al periodista de ser un «terrorista»

Esta jornada, el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión para Lorgia Fuentes, ya que considero conveniente emitir la resolución, porque se detectó un crecimiento en sus cuentas bancarias durante los últimos meses.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.