160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Diputado Monasterios reveló que Dora V. es militante ‘activa’ del MAS y que participó en la crisis social de 2019

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 14 de febrero 2020.- El candidato por la alianza política “Juntos”, Tomas Monasterios, reveló que Dora V., procesada por vínculos con exautoridades del Movimiento Al Socialismo (MAS) y sustancias controladas, sería militante “activa” del partido azul desde la gestión 2014. Respaldado en esta información, el parlamentario aseguró que el MAS ya no “parece un partido, sino un gran cartel del narcotráfico”.

Monasterios presentó ante los medios de comunicación una certificación mediante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) confirmando la militancia de la “reina del norte” en listas del partido azul. “Con esto queda más que evidente la lógica con que los actores vinculados al MAS han tratado de eludir su responsabilidad y desestimar estas denuncias”, expresó.

El parlamentario añadió que se tiene información de que la acusada fue parte activa durante los 21 días de protestas registrados tras el proceso preelectoral, en beneficio a las protestas que respaldaban al expresidente, Evo Morales. Asimismo, señaló que no se descarta que habría financiado grupos de choque durante los conflictos sociales.

300x300Libero2

Señaló que también habría registros de que tanto Morales, como Álvaro García Linera, exvicepresidente de Estado, visitaban con recurrencia los predios allanados de Dora V.

“Con esto se puede entender que tener un carnet de militancia del MAS, era como un permiso para hacer cualquier cosa, para robar con antecedentes de corrupción, para traficar sustancias controladas e incluso para matar”.

asevero.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.