160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Diputado del MAS criticó al Gobierno de Áñez por permitir presuntos actos de corrupción en Entel

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 14 de febrero 2020.- El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Edgar Montaño, criticó severamente al actual Gobierno por permitir que el exgerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Elio Montes, realice acciones irregulares dentro de la firma estatal y posteriormente escapar el extranjero.

Montaño consideró que el discurso que manejan varias autoridades del Gobierno sobre la cero tolerancia a la corrupción y al narcotráfico solo quedan “en palabras”, señalando que en está ocasión no se solicitó la cooperación de instancias internacionales para evitar la salida de Montes.

“En qué quedamos señora Áñez, (presidenta de Estado) en que quedamos señor Murillo (ministro de Gobierno) que acaso no estaba luchando contra la corrupción, en menos de un mes se perdió más de Bs 1 millón, usados para finiquitos, donde se ha visto eso, en menos de 30 días”.

indicó.
300x300BNB

Asimismo, reprochó que está vez la generación denominadas “pititas” no instaló vigilias en la vivienda de Montes para evitar su salida del país, como el grupo lo hizo con otras exautoridades.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.