160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Demócratas piden investigar vínculos de Luis Fernando Camacho con el exgerente de Entel acusado de corrupción

Éxito Noticias, 14 de febrero de 2020.- El diputado de Unidad Demócrata, Amilcar Barral, pidió que inicie una investigación por los vínculos de Luis Fernando Camacho, con el exgerente de la empresa estatal Entel, Elio Montes, acusado de presunta corrupción.

“Es muy evidente la relación, entendemos que el señor Elio Montes entró por recomendación de Luis Fernando Camacho”, dijo Barral.

El legislador informó que se hizo la petición de un informe escrito al ministro Ivan Arias, anunció que también se reunirán con la autoridad para esclarecer los presuntos hechos de corrupción en Entel.  

300x300Cascada2

“Porque si nosotros hemos denunciado y criticado al Movimiento al Socialismo este tipo de cosas, no puede ser que en un gobierno de transición que todos vean que la presidenta está haciendo un buen trabajo y los subalternos estén haciendo otra cosa”, reprochó Barral.

Elio Montes en 82 días de gestión, fue acusado de autorizar gastos dispendiosos: un auspicio de más de un millón de bolivianos a Eduardo Peredo, piloto de rally; viajes en vuelos privados, alojamiento y consumo en un hotel cinco estrellas de La Paz, bonos de refrigerio y transporte, entre otros gastos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.