160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Camacho responsabiliza al Gobierno de Áñez por corrupción en Entel y le pide dejar el camino electoral

Éxito Noticias, 14 de febrero de 2020.- El exlíder cívico y ahora candidato presidencial de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, responsabiliza al Gobierno de Jeanine Áñez  por la corrupción  en la empresa estatal Entel y le pide dejar el camino electoral para que otros tomen el poder.

 “¡Basta de engañar a la gente! La corrupción del caso Entel es responsabilidad del gobierno y de nadie más. Un gobierno que se ha quedado más tiempo del que debía tiene su primer caso de corrupción y busca echarle la culpa a otros. ¿Para eso quieren gobernar los próximos años? Esto es una prueba más que el mismo sistema corrupto continua, ¡y que tenemos que seguir luchando! Basta del abuso de poder de los gobernantes que se llenan los bolsillos con la plata de la gente. Vamos a perseguir a los corruptos vengan de donde vengan”, escribió a través de su cuenta de facebook.

300x300Libero2

Asimismo dijo que, si Áñez no está dispuesta a terminar con la “corrupción” y responsabilizarse de ella, debe dejar el camino libre para que otra persona “transforme el país”.

 “¡Háganse cargo y decidan! ¿Van a terminar con la corrupción o no? Si no lo van hacer, pues dejen el camino libre para que la gente que tomo las calles harta de los abusos pueda transformar el país de una vez por todas”, dijo a través de sus redes sociales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.