160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Bienes secuestrados de Dora Vallejos pasará a la DIRCABI; descartan vínculo familiar con narcopiloto

Dora Vallejos/El Día

Éxito Noticias, 14 de febrero 2020.- El director general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Javier Maldonado, informó que este jueves se realizaron siete allanamientos a los inmuebles de Dora Vallejos, investigada por enriquecimiento ilícito tras realizar el movimiento de $us 150 millones, y que se secuestraron 1.300 cabezas de ganado, maquinaria agrícola, vehículos y propiedades que pasarán a manos de la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (DIRCABI).

“Es una gran cantidad de inmuebles que se ha insinuado que ella tiene, se va a verificar. Tenemos una unidad que es el Grupo de Investigación de Análisis Económico y Financiero que van investigado en Derechos Reales, que se va investigando en cuentas con la UIF y todas las unidades correspondientes para determinar de dónde ella tiene tanto dinero”, explicó el jefe policial.

Asimismo, la autoridad policial manifestó que hasta el momento, se descarta que Vallejos sea familiar de uno de los pilotos bolivianos capturado en México transportando droga. De acuerdo con la fiscal departamental, Mirna Arancibia, existe una lista de ‘altas autoridades’ del anterior gobierno que estarían vinculadas a Vallejos.

300x300BNB

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.