160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_APP RADIO

Arce Catacora advierte que manejo ‘irresponsable’ de Entel pone en riesgo el pago del bono Juancito Pinto

Éxito Noticias, 14 de febrero 2020.- El exministro de Economía y candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, lamentó el mal manejo realizado en la Empresa de Telecomunicaciones (Entel) durante el Gobierno transitorio, Jeanine Áñez,

Mediante su cuenta de Twitter, Arce calificó de “irresponsable” la administración realizadas por autoridades que dejaron la titularidad de la firma bajo denuncias y acusaciones de corrupción.

«Lamentamos el manejo irresponsable que se está realizando de las empresas que con tanto esfuerzo recuperamos los bolivianos, como Entel. Debido a esta mala administración, el Bono Juancito Pinto, que se financia con utilidades de nuestras empresas públicas, está en riesgo»

tuiteo.
300x300Cascada2

Asimismo, advirtió que el pago del Bono Juancito Pinto, que se financia con utilidades  de las empresas publicas corres en riesgo en esta gestión.  

En medio de la polémica por los gastos dispendiosos en Entel, el Gobierno anunció procesos para todos los implicados, incluido el exgerente general, Elio Montes, así como para los que recibieron recursos de manera ilegal.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.