160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Anciano que llegó a La Paz para cobrar su renta fue encontrado sin vida en un alojamiento

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 14 de febrero de 2020.- Un hombre de 80 años de edad es encontrado sin vida en un alojamiento en la zona 14 de septiembre de la ciudad de La Paz, la Policía hizo el levantamiento del cadáver.

El jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que se trata de una persona de la tercera de edad, llegaba a la ciudad para cobrar sus beneficios sociales del banco y solía quedarse a descansar en el alojamiento Sorata, ubicado en la zona 14 de septiembre de la ciudad de La Paz.

“Llegó a alojarse el día miércoles, los dueños del lugar se percataron que el señor no salió porque siembre venía a cobrar sus beneficios al banco, pero no salió, la señora verificó por la ventana que se encontraba tendido en la cama, la Policía hizo el levantamiento del cadáver”, explicó a radio Éxito el capitán René Tambo.

300x300BNB

Según el examen forense, la causa de la muerte había sido por un paro cardiorrespiratorio, se presume que fue una muerte natural; sin embargo, la Policía hace un llamado a los familiares para aproximarse a las dependencias de la Felcc.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.