160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

Always Ready recibe al Santo con mucha presión

Exito Noticias, 14 de febrero.- Los jugadores del plantel de Always Ready piden paciencia a su hinchada dado que cada partido que se juega tiene más exigencia. El día sábado el equipo jugará contra San José en el estadio Municipal Villa Ingenio, de El Alto y después concentrará para el cotejo de vuelta de la Copa Sudamericana contra Millonarios de Colombia, pactado para el jueves 20 de febrero en el Hernando Siles, de La Paz a partir de las 18:15 hrs.

“Con las críticas lo que hacen es bajar el ánimo a los jugadores, tienen que darse cuenta que en el fútbol no tienes que apretar todo el partido, pido a los hinchas a que nos apoyen, estamos ganando y nos silban eso es totalmente ilógico. Lo que hacemos es que el plantel juegue bien, los reproches nos hacen dudar”, indicó el futbolista Fernando Saucedo, quien además convocó al seguidor del plantel a que apuesten por ellos.

300x300Cascada2

San José que no sabe de victorias, tras el empate 1 a 1 frente a Nacional Potosí, en el estadio Jesús Bermúdez, por la sexta fecha del campeonato Apertura, no puede hacer pie en el campeonato, sumó su segundo punto en el torneo, en cinco presentaciones, un promedio muy bajo para un club que históricamente, pelea los primeros lugares.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.