160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_LIBERO

Víctimas de Senkata desconocen a candidatos del MAS que postularon a nombre de la Asociación

Foto: Captura

Éxito Noticias, 13 de febrero de 2020.- La Asociación de las víctimas de Senkata, desconocieron a candidatos del Movimiento al Socialismo que postularon a nombre de esta organización.

“Estamos desconociendo a cualquier persona que esta yendo de candidata a nombre de la Asociación, porque nosotros desde un principio habíamos dicho que no estamos yendo a nombre de ninguno partido político y no vamos a venir a ensuciarnos a estas alturas de la vida, puesto que ningún partido político vino con el apoyo moral”, dijo la representante de los heridos en Senkata, Marisol Gutiérrez.

La Asociación desconoció la candidatura de Marle Lazo Choque, Iván Hidalgo, Eva Quispe, Freddy Rojas, este último era representante de la Federación de Juntas Vecinales de las 20 provincias.

300x300Xpress

“Nos sentimos defraudados porque no pensamos que iban a hacer este tipo de calaña, cómo un ser humano puede venir a aprovecharse de un dolor ajeno, vamos a impugnar la candidatura y en una reunión con el cuerpo directorio vamos a tomar las medidas respectivas”, advirtió Gutiérrez.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.