160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Caso Mochilas I: Levantan detención domiciliaria de Leyes, él asegura que volverá a la alcaldía

Video: Los Tiempos

Éxito Noticias, 13 de febrero de 2020.- El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, obtuvo medidas sustitutivas en el caso Mochilas I, la autoridad deberá cumplir con el arraigo, fianza y no puede comunicarse con testigos y peritos involucrados en el proceso.

“El juez ha decidido que por principio de favorabilidad iba a modificar la detención domiciliaria y dejo subsistente las otras medidas, la fianza económica, el no aproximarse a otros imputados o testigos, etc. pero no se pronunció sobre el derecho al trabajo”, dijo la fiscal, Faridy Arnez

300x300Cascada2

Leyes, dijo que pretende retornando a sus funciones como alcalde desde mañana. “Los que corresponde es retornar a la alcaldía, lo vamos a hacer mañana Dios mediante. Hoy la voy a pasar con mis hijos”, aseveró.

“Dios escuchó mis oraciones, agradezco mucho por su apoyo y las oraciones, después de dos años logramos tener libertad y eso nos permite o través sentirnos con una inmensa alegría y felicidad. La Justicia empieza a aparecer, la decisión del juez es una luz de esperanza, tengo cosas que resolver”, manifestó Leyes.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.