160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Hombre se suicida al pensar que tenía coronavirus en India

Foto: Twitter

Éxito Noticias, 13 de febrero 2020.- Un hombre que pensó erróneamente que tenía coronavirus se suicidó para proteger a su familia, según los informes, cita el medio Mirror.

El sujeto Identificado como Balakrishnayya, de 50 años, temía transmitir el virus a su familia y a las personas que viven en la aldea de Srikalahasti en el estado indio de Andhra Pradesh. 

A pesar de no tener el virus, Balakrishnayya estaba convencido de que estaba infectado después de visitar un hospital local con una enfermedad cardíaca y los médicos le dijeron que usara una máscara al mostrar signos de un resfriado.

300x300COVID01

Times of India relató que la familia intentó hablar con el hombre, pero no hizo caso y se puso en cuarentena hasta que un día salió de su casa a escondidas y se suicidó.

El brote de un virus que comenzó en China ha infectado a más de 45 mil 100 personas en diversas partes del mundo. La OMS ha denominado a la enfermedad como COVID-19, en referencia a su origen a finales del año pasado y a que es causada por un coronavirus.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.