160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Hombre intentó inmolarse en pleno centro paceño para liberarse de deudas económicas

Éxito Noticias, 13 de febrero de 2020.- Un sujeto de 61 años de edad intentó quitarse la vida usando cartuchos de dinamita en pleno centro paceño, se trata de Víctor J. oriundo de Potosí, quien fue arrestado por la Policía por el delito de porte de explosivos.

“Una persona producto de la falta de pago de una empresa de aproximadamente 150 mil bolivianos, en el despacho de la empresa constructora dijo que está en posición de una dinamita a ese efecto se intervino al llamado de los empresarios. Se intervino el lugar y efectivamente se corroboró que él estaba en posición de un cartucho de dinamita se hizo las diligencias correspondientes. Esta persona está siendo investigada y se encuentra arrestado por porte de explosivos”, informó el fiscal Marco Villa.

300x300Xpress

Por su parte el arrestado dijo que, no quiere seguir viviendo porque le aquejan deudas que no pudo pagar porque la empresa Santa Fe donde trabajó hace más de dos años.

“Ahora quiero morir, ya no quiero volver a mi casa, mis hijos mi señora también están llorando porque no tengo nada, me debe desde el 2018 la empresa Santa Fé, constructora de caminos. Yo no quiero llegar, quiero morir con dinamita, con esa decisión he venido, cómo voy a pagar mis deudas”, dijo.

Asimismo, indicó que vino hasta La Paz solo para cobrar el sueldo que le adeudan por más de 150 mil bolivianos desde el 2018.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

1 comentario
  1. MICHAEL dice

    Mmm sera eso es terrorismo, yo pienso que se debe ser muy minucioso con gente que entra de otro lugar no sabemos con que intension pueden venir aca…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.