160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_Cascada2

Emiten orden de aprehensión contra Lorgia Fuentes, presunta ‘amante’ de Romero

Éxito Noticias, 13 de febrero 2020.- El fiscal Germán Rea informó que esta jornada el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra Lorgia Fuentes, presunta “amante” del exministro de Gobierno, Carlos Romero, quien está acusada de presunto enriquecimiento ilícito y legitimación de ganancias ilícitas con afectación al Estado.

«En investigación de oficio que realiza el Ministerio Público ha visto por conveniente emitir la resolución de aprehensión para esta señora, porque se detectó un crecimiento en sus cuentas bancarias».

indicó

Rea señaló que la acusada estaría involucrada con la Administradora Boliviana de Caminos (ABC) a través de varios contratos «millonarios», datos que serán confirmados por la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF), quien constató que Fuentes realizó “movimientos sospechosos” en sus cuentas bancarias durante los últimos días.

300x300Cascada2

Se prevé que el exministro sea convocado a declarar por este caso.

Días atrás, el periodista español, Alejandro Entrambasaguas, afirmó que Fuentes fue acusada de estar vinculada con Romero quien la habría beneficiado en la adjudicación de contratos «millonarios» del Estado con la empresa china CAMC, entre 2009-2015.

La acusada desmintió las acusaciones del periodista, denunció que vive un “linchamiento mediático” y pidió una audiencia pública con el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.