160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

TSE cerró el plazo para subsanar observaciones, el 17 de febrero se conocerá si fueron habilitados

#ÉxitoNoticias#AhoraPresidente del Tribunal Supremo Electoral Salvador Romero brindan conferencia de prensa.www.exitonoticias.com.bo

Posted by Radio Exito Bolivia on Wednesday, February 12, 2020

Éxito Noticias, 12 de febrero de 2020.- El presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Salvador Romero, informó que todos los frentes políticos presentaron la documentación de sus candidatos para subsanar observaciones, el 17 de febrero se notificará a los partidos con la lista de los candidatos que fueron habilitados e inhabilitados.

“Hoy se cerró otro de los plazos electorales, las organizaciones políticas tuvieron hasta las 18:30 horas para presentar la documentación de candidatos observados por el Tribunal Supremo Electoral, todas las organizaciones sociales han presentado la documentación, aunque no sobre la totalidad de los candidatos observados”, dijo Romero.

300x300Cascada2

El TSE revisará la documentación a partir del día de mañana y el lunes 17 notificará a las organizaciones señalando si los candidatos observados continúan en carrera electoral o por el contrario quedan inhabilitados.

Asimismo, explicó que se mantiene abierta la posibilidad de sustituir a los candidatos que han renunciado o que quedaron inhabilitados.

También a podrán presentar las listas para cumplir con el principio de paridad y alternancia, pues esta posibilidad aún continúa abierta para las organizaciones políticas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.