fbpx
160x600skyscraper_AYMARA

Martins volverá a lucir casaca de Cruzeiro

Exito Noticias, 11 de febrero.- El delantero boliviano Marcelo Martins llegó a un acuerdo verbal con el club Cruzeiro para volver a defender esa camiseta en esta temporada.

La rescisión del contrato entre Martins y el club chino Shijiazhuang Ever Bright se agilizaría debido a la epidemia del coronavirus que surgió en el gigante asiático. El fútbol en ese país está paralizado hasta nuevo aviso, mientras el Shijiazhuang Ever Bright está en Dubái cumpliendo con el trabajo de pretemporada.

Desde Emiratos Árabes, Martins ha sostenido conversaciones con representantes del club azul y llegó a un convenio, aceptando las condiciones económicas, de acuerdo a lo que informó ayer el portal Globo Esporte de Brasil.

300x300alianza3

Martins, de 32 años, tiene contrato con el club chino por dos años más, en su paso vistiendo la casaca del Cruzeiro marco 22 goles, siendo la temporada 2014 donde el club salió bicampeón teniendo a Martins como goleador de la temporada y considerado el mejor goleador extranjero de la historia del club.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.