160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

‘Crash Bandicoot’ en móviles será una realidad

Éxito Noticias, 11 de febrero 2020.- En el año 1996 nació Crash Bandicoot, un juego de plataformas a alta velocidad protagonizado por Crash, un bandicut que aterrizaba así en la PlayStation original de la mano de Naughty Dog. En efecto, los que a la postre crearían las sagas de Uncharted y The Last Of Us para la misma plataforma.

12 años tardaría en aterrizar el juego en las plataformas móviles, y se convertiría en uno de los primeros en formar parte de la recién nacida App Store de los iPhone. Dos años después habría una nueva secuela, ya en 2010, y la saga cerró su paso por los móviles hasta ahora, pues la vuelta de Crash a los smartphones se acaba de filtrar.

Todo apunta a un endless runner

300x300Cascada2
Crash Bandicoot

En su día, Crash Bandicoot Nitro Kart 3D costó 5,99 dólares en la App Store norteamericana y el juego cosechó buenas ventas, pero el sistema de acceso al juego de la nueva versión aún no ha sido desvelado. King, responsables de su desarrollo a tenor de la filtración, aún no han comunicado nada de forma oficial aunque se especula con que podría ser un free-to-play, un formato muy usado por la compañía.

De este nuevo Crash Bandicoot para móviles todavía no se sabe nada aparte de las capturas filtradas. En ellas se puede ver que se trataría, siempre teóricamente, de un endless runner como los que popularizó Temple Run en su momento, o como el último Super Mario Run, aunque con perspectiva trasera y no lateral.

Nada existe sobre este futuro Crash Bandicoot más allá de las capturas. Ni Activision, ni King han comentado nada oficialmente sobre un juego que se espera aterrice en ambas plataformas móviles, tanto en Android como en iOS. Esperaremos a que haya más noticias pero la vuelta de Crash al móvil es ya de por sí una buena noticia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.