fbpx
160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_LIBERO

Always Ready en búsqueda de la victoria en suelo colombiano

Exito Noticias. 04 de febrero.- Pese a que un empate sería un buen negocio para Always Ready, el cuerpo técnico del equipo millonario tiene muy claro el objetivo puesto para el partido de este jueves frente a Millonarios, en Colombia, en donde buscarán anotar goles para afrontar el duelo de revancha, en La Paz, con un poco más de tranquilidad.

Eduardo Villegas, entrenador del cuadro de la banda roja, anticipó que su equipo no irá a defenderse en Colombia, sino que buscará anotar goles para llegar en mejores condiciones al partido de revancha pactado para el 20 de febrero en la ciudad de La Paz.

“Este Always Ready es un equipo de ir a atacar, de salir al frente y no va a variar el estilo nuestro. Tienes la pelota tienes que atacar y cuando no la tienes en tus pies tienes que defender, nosotros hacemos bien las dos cosas”, menciono Villegas antes del entrenamiento en el estadio Hernando Siles.

300x300alianza1

El entrenador del equipo paceño es conocido por sus sistemas defensivos que pone cuando sale al exterior, pero ahora quiere probar con un sistema que pueda dar más de un dolor de cabeza a los colombianos.

El plante de Always Ready rivalizara frente al Millonario de Colombia por copa Sudamericana en el estadio El Campín a las 20:30 hora boliviana.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.