160x600skyscraper_Cascada1
160x600skyscraper_Cascada2

Lizárraga apunta a Demócratas que ‘mienten’ sobre transmisión de proclamación de Áñez

Foto: Archivo

Éxito Noticias, 29 de enero 2020.- La exministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, manifestó que existen miembros de la bancada de los Demócratas que “mienten” con relación a la transmisión de la candidatura a la presidencia de Jeanine Áñez, por el medio estatal Bolivia TV.

Lizárraga rechazó las denuncias de algunas personas que, según la exautoridad, tendrían que “jubilarse”.

“Cuando escucho a uno de los operadores de robarle el voto, la decisión, robarle lo que ha pedido Bolivia, que es llevar a elecciones y no prorrogarse en el poder, y dicen que hasta yo sabía de la transición para ser cómplice de esto, está totalmente mintiendo”.

declaró.
300x300alianza1

La exautoridad afirmó tener documentación donde se indica que representantes del partido de la primera autoridad instruyó al personal de la televisora estatal trasladarse horas antes al lugar donde Àñez hizo oficial su ingresó a la contienda política.

Sin dar nombres, Lizárraga apuntó a varios miembros del partido Gobernante, a quienes acusó de pactar con el Movimiento Al Socialismo (MAS) y los responsabilizó de un posible retorno del expresidente, Evo Morales, al país tras las elecciones del 3 de mayo.

“Son los mismos políticos de siempre, ese entorno cercano que tendría que jubilarse, la gente lo sabe, sabe quiénes están cerquita”.

acotó.

El ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, anunció ayer que solicitará un informe al Ministerio de Comunicación para establecer responsabilidades sobre la transmisión del anuncio de la candidatura de la presidenta Jeanine Añez, el 24 de enero, por el canal estatal BoliviaTV.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.