fbpx
160x600skyscraper_Cascada2

Joven denunció que una comerciante ambulante le sustrajo su celular con engaños

Éxito Noticias, 28 de enero 2020.- El director de la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI), teniente coronel Juan José Millán, informó que una joven denunció el robo de su dispositivo celular por parte de una comerciante ambulante.

La autoridad policial indicó que la joven se habría acercado al puesto de la comerciante en pleno centro de la ciudad de La Paz, con la finalidad de adquirir un protector de pantalla, la vendedora le ofreció una variedad de productos.

Tras ganarse la confianza de la víctima, la comerciante ingresa a una galería comercial, lugar de donde sale tiempos después para señalarle que tiene tres ofertas de interés para la joven. En un segundo ingresó y con el celular de la víctima, abandona su anaquel, que funcionaba como fachada, la mujer no vuelve a salir de la galería.

300x300alianza3

La víctima preocupada por la tardanza de la comerciante ingresa al local y se percata que las instalaciones cuentan con dos salidas, comienza a buscar a la estafadora sin obtener resultados.

“La antisocial está plenamente identificada gracias a las cámaras de seguridad del local y la División Propiedades así como el DACI ya  comienza con las labores de búsqueda y persecución”.

declaró Millán.

Asimismo, recomendó a la población tener precaución al momento de entregar el celular para realizar cualquier modificación y considerar que cualquier tipo de acto debe ser realizado en la presencia del propietario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.