fbpx
160x600skyscraper_Cascada2
160x600skyscraper_APP RADIO

Lizárraga pidió a Áñez no “emular” el gobierno “dictatorial y prorroguista” de Evo Morales

Éxito Noticias, 27 de enero de 2020.- La exministra de Comunicación, Roxana Lizárraga, en una conferencia de prensa hizo conocer de manera pública su renuncia y aseveró que con la candidatura de Jeanine Añez se está emulando al gobierno “dictatorial y prorroguista” de Evo Morales y Álvaro García Linera, traicionando así la confianza del pueblo boliviano.

“Presidenta Jeanine Áñez no emulemos a Evo Morales (…) basándose en las normas y en leyes para prorrogarse y quedarse en el poder”, dijo Lizárraga.

Asimismo, dijo que Áñez “traicionó” las expectativas del pueblo boliviano y puso el Gobierno al “servicio” de un grupo de políticos y de un proyecto “prorroguista” que se diferencia muy poco de las practicas del expresidente Evo Morales, se cuestionó “¿en qué quedó nuestro objetivo presidenta? ¿por qué darle la gobernabilidad de este país a un partido que sacó el 4% en las elecciones?”, manifestó.

300x300alianza2

“La lucha por la regeneración de la democracia no puede involucionar, sino que hay que avanzar, si hoy desde palacio un grupo de políticos tradicionales traiciona las expectativas del pueblo y urden un proyecto oportunista para gozar del poder como lo hizo el masismo, estaremos no solo traicionando a la democracia, sino que se estarán generando un escenario para que pueda regresar la dictadura e Evo Morales”, aseveró.

Lizárraga, pidió reflexionar a la presidenta Jeanine Áñez y no obedecer a un partido que solo busca quedarse en el poder.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.