160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_AYMARA

DACI capturó a dos bandas de pildoritas, lanceros y descuidistas en la zona Entre Ríos

Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 27 de enero 2020.- El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Sergio Bustillos, informó que efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se trasladaron a la zona Entre Ríos en la ciudad de La Paz, para intervenir un local donde se desbarato a dos bandas delincuenciales.

La autoridad policial detalló que tras un operativo de inteligencia, seguimiento y vigilancia en el sector logró aprehender a tres personas dentro del local y tres merodeando en los alrededores.

Los acusados, cuatro varones y dos mujeres, conformaban un grupo de pildoritas, en el que se acercaban a las víctimas y lograban introducir pastillas somníferas en las bebidas de los parroquianos para sustraerles sus pertenencias.

300x300Xpress

“Tras este operativo se logra recolectan diez celulares, los cuales no pueden dar referencia sobre la tenencia y la legalidad de los aparatos, además de pastillas somníferas y objetos que fueron sustraídos de sus recientes víctimas”.

declaró Bustillos.

Asimismo, se logró capturar a seis personas, quienes operaban bajo el modus operandi de “lanceros” y “descuidistas”, los que aprovechaban el estado de las víctimas para sustraerles sus objetos de valor.

Bustillos indicó que los controles seguirán por la cercanía a la festividad de Carnaval, época donde los antisociales operan bajo estas modalidades para cometer actos ilícitos.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.