fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_APP RADIO
160x600skyscraper_APP RADIO

Allanan oficinas de PAT en La Paz y aprehenden a un chófer y su esposa, supuestos dueños de la televisora

Éxito Noticias, 24 de enero de 2020.- La mañana de este viernes el Ministerio Público y la Policía, allanó oficinas del canal PAT en La Paz, donde secuestraron bastante documentación y aprehendieron a dos personas.

Chokolike interno

Se trata de un trabajador de la empresa que tenía el cargo de chófer, pero figuraría como dueño de acciones de la red televisiva PAT. Además, se aprehendió a la esposa del funcionario de ocupación panadera.

La abogada, Mónica Irusta, en contacto con radio Éxito, dijo que sus clientes fueron aprehendidos por los delitos de ganancias ilícitas, extorción y asociación delictuosa.

“Ellos dos son esposos, el señor solo es el chofer de PAT, el año pasado lo han coaccionado a mi defendido a que firma un poder juntamente con su esposa, en realidad a comprar acciones, pero en realidad ellos nunca han tenido accedo al testimonio correspondiente y ahora ellos aparecen siendo dueños de la red PAT”, explicó la jurista.

Irusta, aseguró que su cliente fue coaccionado para firmar los documentos, caso contrario fue amenazado para ser despedido de la empresa, afirmó.

Chokolike interno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.