fbpx
BANNER ExitoSport
160x600skyscraper_CUARTO PODER
160x600skyscraper_LIBERO

Secuestran 32 cajas con documentos que involucran a PAT y ATB tras allanamiento

Éxito Noticias, 23 de enero 2020.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas informó que el pasado martes, se realizó un operativo en coordinación con el Ministerio Público en el cual se allanaron oficinas de PAT donde se secuestraron 32 cajas con documentación relacionada al caso que involucra a esta red y a ATB. Los documentos serán analizados por los peritos de auditoría forense con la finalidad de interpretar los escritos.

“Son documentos que tienen que ver con el manejo contable de las empresas que se hace referencia. El operativo se realizó en ciudad Satélite en instalaciones de ATB. La documentación nos va a permitir a futuro poder constituirse en elementos en evidencias de todos aquellos casos que involucran al señor Marcelo Hurtado y todos los sindicados del caso”, indicó el jefe policial.   

El empresario y presidente del directorio de la Red ATB Marcelo Hurtado fue aprehendido por la presunta comisión de los delitos de legitimación de ganancias ilícitas y otros. 

300x300Libero2