160x600SkycraperFutbolmania
160x600skyscraper_Cascada2

Sucre: Menor se ahogó en una poza; habría sido tragado por un remolino

Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 19 de enero 2020.- El comandante de la Estación Policial Integral (EPI) San Roque de la ciudad de Sucre, departamento de Chuquisaca, Cristian Valdivia, informó sobre la muerte de un menor de 12 años que se ahogó en una poza del río Quirpinchaca. La víctima presuntamente fue absorbido por un remolino y enterrado en las arenas del lugar.

Según el reporte policial, el trágico hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:00, momento cuando el menor nadaba en el rio junto a sus familiares aprovechando el buen clima.

300x300Libero2

El grupo que estaba conformado por niños, jugaban en la poza trepando las rocas del lugar de donde saltaban a la poza. La víctima saltó y no volvió a salir, momento que contactaron a la Policía.

La autoridad policial manifestó que una vez informados sobre el hecho, efectivos policiales se trasladaron al lugar para rescatar el cuerpo del menor, que estaba anegado en la arena movediza del fondo.

Valdivia indicó que presumiblemente se formó un sifón en el lugar donde saltó el menor, él fue tragado por un remolino enterrándolo al fondo de la poza.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.